Check the new version here

Popular channels

Una chica se casa con su perro para complacer a su familia

Una chica de 18 años se casa con un perro para complacer a su familia





Mangli Munda, una joven de 18 años de edad de Jharkhand (India), se ha casado con un perro para romper una maldición. La joven se casó con el perro después de que el santero del pueblo le comunicara a sus padres que la familia había sido maldecida.

En algunos pueblos pequeños de la India, la gente cree que si una mujer a la que han maldecido se casa con un perro, la maldición pasa al perro y la mujer queda libre de maleficios. Si la mujer se casa con el perro, entonces garantiza que se pueda casar por segunda vez con un hombre y el matrimonio será próspero y feliz.

De acuerdo con los santeros y las tradiciones de algunos pueblos de la India, este tipo de maldiciones sólo se pueden romper si la chica se casa con el perro. No tiene nada que ver con maltrato de animales o con la bestialidad.


Esta ceremonia forma parte de un ritual en el que las mujeres jóvenes se casan primero con los perros y luego cuando se casan con un hombre el matrimonio es bendecido con longevidad




Mangli Munda es una joven india que se ha convertido en protagonista en al país asiático por casarse con un perro para complacer a su familia. Esta ceremonia forma parte de un ritual en el que las mujeres jóvenes se casan primero con los perros y luego cuando se casan con un hombre el matrimonio es bendecido con longevidad.
Lo Más

Mangli y Sheru, como se llama el can, se casaron en una lujosa boda, con 70 invitados, entre familiares y aldeanos. Ahora la joven deberá críar al perro como si fuera su mascota.

El padre de Mangli decidió buscar a un perro para que se casara con su hija. "Esa es la única manera en que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo", expresó. Mangli dijo que el matrimonio con el perro le ayudará a cambiar su mala suerte. "Pronto podre casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New