Check the new version here

Popular channels

Una chica sufrió bullying por su trasero



Una chica sufrió bullying por su trasero...

¡y ella se lo ha enseñado a todo el mundo!



Los compañeros de clase de Carleigh intentaron hacerla daño, pero ella eligió no hundirse… Para reírse de todos los que la habían hecho bullying, esta chica enseñó orgullosa el objeto de mofa a todo el mundo en las redes sociales, llamando a todo el mundo a compartirla. ¡Bien hecho!
“Culo gordo”, “vaca gorda”… Con tan solo 14 años, Carleigh O’Connell tuvo que soportar los insultos de sus compañeros de clase, quienes llegaron al punto de hacer un graffiti que ponía “Carleights Ass” (El culo de de Carleigh). Desde ese momento, las burlas crecieron, pues todo el mundo sabía que el graffiti iba por ella. Sin duda, algo devastador para una chica de 14 años.



Pero en lugar de esconderse en su habitación, Carleigh hizo algo increíblemente admirable y valiente: ¡se hizo una foto en bikini justo donde estaba el graffiti! Después, publicó la imagen en Instagram y Facebook, pidiendo que la foto fuese compartida.
Con esta acción, Carleigh quiere animar a todos aquellos que están sufriendo como lo ha hecho ella a compartir el siguiente mensaje: “¡Esto va por ti!”.

0
0
0
0No comments yet