Check the new version here

Popular channels

Una chilena completó la Pokédex y lo presume de esta manera

María Paz Rivera Cuevas es la primera “maestra pokémon” de Chile, luego de completar la pokédex de Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real.



A través de su cuenta de Twitter, esta joven chilena mostró sumamente orgullosa a los 145 pokémon que había atrapado. Como se sabe, Pokémon GO todavía no habilita a Ditto y los legendarios (Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres).

Según detalló esta joven al portal Tarreo, completar la pokédex de Pokémon GO fue sumamente complicado, ya que hubo pokémon que solo pudo obtener gracias a los huevos, los cuales eclosionaban luego de 5 o 10 kilómetros.

“Para capturarlos camine por varias poképaradas con cebos, ahí encuentras muchos pokémon. También debes acudir donde hay grupos de gente jugando, ya que cuando hay mas personas mas Pokémon encuentras”, señaló María Paz.



Al ser preguntada sobre cómo obtuvo a Mr. Mime, Tauros, Kangaskhan y Farfetch’d, pokémon exclusivos de Europa, América del Norte, Australia y Asia, respectivamente, la joven chilena indicó que los consiguió gracias a los huevos.

Finalmente, la primera “maestra pokémon” de Chile aprovechó para dar varios consejos a los nuevos jugadores de Pokémon GO. “Cuando tengan práctica siempre es ideal lanzar la bola curva a los Pokémon de derecha a izquierda”, recomendó.

Como podrás observar en nuestra galería, la primera chilena en completar la pokédex de Pokémon GO, le gusta cambiarles el nombre a sus pokémon. El más gracioso, sin duda es el que le puso a Jinx.

Este sería el primer récord que se tiene a nivel nacional legítimo de lograr atraparlos a todos los actualmente disponibles. Ahora falta esperar a Niantic que añada más criaturas a la popular aplicación. Recordemos que éste ya superó el millón de descargas a nivel país, y genera un increíble ingreso de 3000 USD por día en la App Store.

0
0
0
0
0No comments yet