Check the new version here

Popular channels

Una clínica estadounidense paga por tus excrementos


Una clínica estadounidense paga por tus excrementos

Se trata de un banco de muestras fecales que provee muestras a 122 hospitales para el novedoso tratamiento de trasplante: salva la vida de las personas que tienen bacterias resistentes a los antibióticos en su tracto intestinal.





"Es como un banco de sangre, pero para el excremento", explicó el doctor Mark Smith, fundador de la clínica estadounidense OpenBiome, ubicada en Massachusetts.

Este banco provee de muestras fecales a 122 hospitales en 33 estados de Estados Unidos con el propósito de agilizar el novedoso tratamiento de transplante fecal.

La organización advirtió la falta de infraestructura necesaria para tratar a los pacientes con implantes fecales, que en algunos casos pueden salvar vidas: "Nadie debe viajar alrededor del país para conseguir popó", señaló.

Esta metodología salva alrededor de 14 mil personas que mueren en EEUU por problemas en su tracto intestinal, a causa de bacterias resistentes a los antibióticos.

Si estás interesado de estar en la lista de donantes de excrementos, tenés que cumplir ciertos requisitos: serán preferiblemente jóvenes adultos, a quienes se les realiza un análisis para descartar enfermedades como hepatitis A, B y C, SIDA, HIV y Sífilis. Lo bueno es que los gastos de los exámenes son pagados por la propia clínica.

Una vez aprobados los exámenes las personas defecan sobre un contenedor colocado sobre una taza de baño común. Al terminar de obrar, las personas reciben un pago de 40 dólares.



0No comments yet
      GIF
      New