Check the new version here

Popular channels

Una conejita de Playboy, ¿nueva novia de Justin Bieber?

Se los vio mimosos en Ibiza
Después del escándalo con Orlando Bloom, el cantante apareció a los besos con una modelo de 22 años, Alyssa Arce, en un yate en Ibiza. ¿Continuará?




Hace unos días, Justin Bieber era noticia por tener una pelea con otra estrella, el actor Orlando Bloom, en un restó de Ibiza. Allí, el protagonista de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe le tiró al canadiense un golpe que fue interceptado por uno de sus guardaespaldas. El incidente, según los rumores, se dio porque Bieber habría tenido un supuesto amorío en 2012 con Miranda Kerr, en ese momento esposa de Bloom.

La estrella pop dejó atrás ese capítulo y en estas horas circularon algunas imágenes que lo vinculan a los besos con una conejita de Playboy en un yate en Ibiza. Según informó el portal TMZ, la modelo se llama Alyssa Arce, tiene 22 años y fue elegida Miss Julio el año pasado por Playboy. Actualmente, trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. "Ellos solo se están divirtiendo", dijo una fuente sobre Bieber y Arce, quienes se conocieron el miércoles de la semana pasada y un día despúes terminaron en un barco disfrutando de la noche.

0
0
0
0
0No comments yet