About Taringa!

Popular channels

Una de Aimar y Otra de Samuel Eto'o

Una payasada

El ex River fue premiado por la Agencia EFE tras ser considerado el mejor jugador iberoamericano de la temporada pasada en la Liga Española. El volante se mostró emocionado y dijo sentirse orgulloso "por tener el mismo premio que Redondo, Ronaldo o Ronaldinho". Grande, Pablito.


SONRISA. El Payasito posa junto al trofeo. (EFE)



El argentino Pablo Aimar recibió hoy la decimosexta edición del Trofeo EFE, al mejor jugador iberoamericano de la Liga española y aseguró: "es un orgullo tener el mismo premio que Redondo, Ronaldo o Ronaldinho".

Aimar recibió el premio de manos Alex Grijelmo, presidente de la Agencia EFE, en Madrid."Quiero agradecer a quienes han decidido este premio que me lo hayan otorgado a mí. Espero que no sea el último. Muchas gracias", dijo el Payasito.



Se pudrió todo

Eto'o prendió la mecha y explotó la bomba en el conjunto catalán. "Decir en conferencia de prensa que no quise jugar es de mala persona", disparó contra Rijkaard. Y también repartió palos para Ronaldinho, quien lo había criticado: "Yo primero pienso en el grupo, y luego en el dinero". El conflicto empezó el domingo, cuando el camerunés se negó a ingresar ante Racing de Santander.



LIO. El camerunés habló y armó revuelo.


El camerunés Samuel Eto'o detonó una bomba en la interna del Barcelona, al atacar con extrema dureza a Frank Rijkaard, a quien calificó como "mala persona", y a su compañero Ronaldinho, de quien sugirió que le interesa más el dinero que su equipo.

"Salir a la conferencia de prensa a decir que no he salido a jugar es de mala persona. Yo siempre he cumplido con mis compañeros. Lo que ha pasado se lo preguntan a Rijkaard. Si salgo y hablo, la gente verá lo que va a pasar", amenazó.

Todo llega tras los incidentes del domingo, cuando el delantero rechazó disputar los últimos cinco minutos del partido ante el Racing de Santander, un hecho que denunció su técnico ante los medios de comunicación.

La opinión de Eto'o entroncó con su siguiente objetivo, que fue Ronaldinho, alimentando otro de los rumores, el que habla de celos entre el camerunés y el brasileño. Ronaldinho criticó el domingo su renuncia a jugar y recibió respuesta: "Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, hay que pensar en el grupo. Pero yo pienso siempre primero en el grupo y luego en el dinero".

Las declaraciones de Eto'o dejaron en muy mal lugar las afirmaciones ofrecidas dos horas antes por su presidente, Joan Laporta, quien exculpó al camerunés al comentar que no jugó porque "prefirió ser prudente" tras estar recuperándose de una lesión.
Fuente
14Comments
      GIF