Check the new version here

Popular channels

Una de cada cuatro personas practicaría sexo en grupo

Tres de cada cuatro españoles asegura está satisfecho con sus relaciones sexuales y opina que una buena vida sexual mejora sobre todo su estado de ánimo



Una de cada cuatro personas asegura que le gustaría practicar sexo con más de una persona a la vez. Así lo afirma un informe que ha elaborado Durex sobre Bienestar Sexual, elaborado a partir de las experiencias de 29.000 personas de 36 países diferentes. En el estudio, se asegura que un 23% de los encuestados estarían interesados en realizar esta práctica alguna vez. Además, se indica que la crisis económica no ha mermado el interes de los ciudadanos por el sexo.
En este sentido, tres de cada cuatro españoles asegura está satisfecho con sus relaciones sexuales y opina que una buena vida sexual mejora sobre todo su estado de ánimo. Al evaluar los beneficios del sexo, un 72% de los españoles señala que las relaciones generan buen humor y mejoran el estado de ánimo.
Otros beneficios son estar menos estresado (61%), convertirse en mejores parejas (51%), sentirse mejor (44%), aumento de la energía (42%) y menos propensión a la infidelidad (33%). En general, el 74% de los españoles encuestados se considera satisfechos con su vida sexual, lo que sitúa España en la décima posición -por encima de Francia, Italia y el Reino Unido- en el ranquing mundial que encabezan Nigeria e Indonesia (85%).
El porcentaje de españoles que declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer sexual es aún mayor (80%) y se sitúa por encima de la media mundial (75%). Para mantener activo el deseo, casi la mitad de los españoles (47%) opta por hablar de sus preferencias sexuales con su pareja.
El informe revela igualmente que los españoles están introduciendo nuevos elementos en sus relaciones, pues ha aumentado en seis puntos respecto a la encuesta anterior el porcentaje de parejas que usan lubricantes (39%). Asimismo, un 28% por opta por usar juguetes sexuales y un 27% busca habitualmente información en Internet para incrementar el placer.
0
0
0
0
0No comments yet