Check the new version here

Popular channels

"Una despedida de Hermética sería lo más grande para

EL HEAVY METAL"





El 'Tano' Romano y el 'Pato' Strunz se sentaron en el living del Suple NO SE para una entrevista única. Contaron sus mejores anécdotas, hablaron del disco nuevo y se mostraron abiertos a una futura reunión de Hermética: un acontecimiento que sería épico. El viernes estarán tocando en 'Space Disco' de Lanús.





Mientras haya vida, habrá esperanza -dice el dicho- y, como afirmó el 'Tano' Romano: "Estamos todos todavía", abriendo el juego a que todos los amantes del heavy metal puedan soñar.



Los legendarios guitarrista y baterista de Malón (exHermética) nos visitaron para una entrevista donde se charló de muchas cosas, pero donde preponderaron las anécdotas desde aquellos primeros años hasta hoy en día.



Ambos anticiparon el show de este próximo viernes en 'Space Disco' a partir de las 21, donde adelantaron que harán un set parecido al de la gira pero con varias sorpresas para sus seguidores.



Contaron también cómo es tener una sala de ensayo en el micro, los detalles del reencuentro de Malón después de muchos años y, sobre el final, si es posible una futura reunión de Hermética y, ¿saben qué?, según el 'Tano': "Es posible".


0
0
0
0
0No comments yet