Check the new version here

Popular channels

Una diputada presentó un proyecto para que toda la Legislatu




Musica para ambientar ♫♪
(Radioactive - imagine dragons)

http://www.filz.us/files/dbe0c5e3/5f7/imagine_daragons.swf
IDEA LEGISLATIVA.Raquel Herrero, del PRO, propuso que sus colegas definan día y lugar y se sumen todos al mismo tiempo a la campaña sobre la ELA.
Susana aceptó el desafío y se tiró agua helada en su casa.

TAGSELA
0opiná46shares 35 11

La idea fue de una legisladora del PRO: María Raquel Herreropresentó dos proyectos vinculados con la esclerosis lateral amiotrófica, la denominada ELA que logró estar en debate a partir de los baldazos de agua helada que artistas, políticos y deportistas realizaron y subieron en las redes sociales.
Ahora, la legisladora Herrero postuló, a través de un proyecto de Declaración, que sea "de interés social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las actividades que lleva adelante la 'Asociación Argentina de Esclerosis Lateral Amiotrófica' con el fin de Facilitar información, atención, contención, orientación y asesoramiento a la sociedad afectada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.)".
Pero luego, según publica el portal Minuto1, presentó otro proyecto de Resolución en el que llama a sus colegas de la Legislatura a sumarse al “Ice Bucket Challenge” de manera coordinada en la terraza del edificio en que sesionan.
Allí, sería el baldazo conjunto de los legisladores porteños.
Entre los fundamentos de la iniciativa, Herrero explica qué es la ELA y advierte sobre el final que "la campaña "Doná-Ayudá"ya lleva recaudado en nuestro país $536.200 + una Camioneta Fiat Ducato ($330.000aprox).






- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet