About Taringa!

Popular channels

Una diputada que votó a favor de la unificación de los códig

Se trata de Ramona Pucheta que, en una entrevista radial, necesitó que alguien le dictara qué responder. También desconocía el tratamiento que se realizó a la iniciativa para que pueda ser analizada en el recinto




El oficialismo, de la mano de sus aliados, logró aprobar ayer en soledad las polémicas reformas del Código Civil con 134 votos sobre un total de 257 diputados, pero algunos legisladores que apoyaron la norma no saben, ni siquiera, desde cuándo entrará en vigencia el nuevo Código.
Así quedó en claro en una entrevista con radio La Red que la diputada Ramona Pucheta, del Frente por la Inclusión Social y aliada al Gobierno, que dijo que “parte de su trabajo es dar quórum” y que “votó con convicción” aunque, aclaró que desconoce por qué no se trató en comisión la fundamental iniciativa.
Al ser consultada sobre cuándo entraría en vigencia el nuevo Código, no supo responder y atinó a decir: “Yo quiero que la ley entre en vigencia ya”.
Sin embargo cuando el periodista Luis Novaresio le preguntó sobre el apuro del tratamiento, tras un silencio la voz de un hombre le dijo que respondiera que desconocía el por qué.
El periodista le remarcó que le estaban dictando y Puchetta negó la situación. Luego no supo explicar por qué voto para que entre en vigencia el 1° de enero de 2016 y que ella quiere “que entre en vigencia ya”. “Quiero que entre en vigencia lo antes posible”, remarcó.
0No comments yet
      GIF