About Taringa!

Popular channels

Una escandalosa fiesta de los personajes de Disney



Goofy, Minnie, Mickey, las ardillas y el Hombre de las Nieves se divirtieron antes de salir a escena. Un vocero de la compañía tuvo que salir a dar explicaciones.

Los juegos entre los personajes de Disney antes de salir a escena comenzaron a subir de tono cuando Goofy decidió molestar a Minnie. En poco tiempo, todos quedaron involucrados en una pequeña fiestita no apta para menores de edad.

Los actores que representan a las famosas figuras decidieron divertirse entre ellos antes de enfrentar al público de pequeños que los esperaban en el parque de diversiones.

Representaron escenas de sexo explícito y posaron de manera comprometedora, según publicó el diario The Sun. El video con estas travesuras llegó a la web y hoy recorre el mundo.

“Son los personajes de Disney como nunca se los vio antes”, aseguró una fuente cercana al episodio. “Goofy le agarra las lolas a Minnie; pero lo más impresionante es Mickey en un encuentro homosexual”.

El video habría sido filmado por otro de los personajes o un trabajador de unos de los hoteles del parque temático de Paris. De fondo se puede escuchar una voz que grita: “El backstage de Disney es caliente”.

Todo comienza con Goofy, quien abraza por atrás a Minnie. Luego de un rápido manoseo, la ratoncita se separa, pero es vuelta a atrapar. En otro rincón del cuarto, Mickey se pone cariñoso con el Hombre de Nieve, mientras las ardillitas Chip y Dale buscan a alguien para un trío.

Un vocero del parque aseguró que “estamos al tanto del video, el cual fue filmado en un área que no es accesible a los visitantes del hotel de Disney Paris”. Se disculpó por la posible ofensa que las imágenes pudieron haber causado y aseguró que ya se tomaron medidas para que el episodio no se vuelva a repetir.

Disney se negó a declarar si se había despedido a los responsables de la travesura o si se los habían sancionado.

Por otra parte, no se descarta que todo haya sido parte de un truco publicitario o una maniobra para desprestigiar al parque.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=280855&IdxSeccion=100796


Si alguien consigue ese video... quiero verlo... debe ser muy bizarro.
8Comments
      GIF