Check the new version here

Popular channels

Una estrella humillada en un restaurant de Las Vegas

Cody Gibson recibió un puñetazo que le hizo "besar la lona". Fue luego de que discutiera con uno de los comensales. "Gugléame", lo desafió. Su interlocutor optó por golpearlo y dejarlo en el suelo

Supuestamente son los luchadores más feroces de la actualidad. Los que saben cómo esquivar los golpes y conocen los máximos secretos de las más variadas artes marciales. Sin embargo, Cody Gibson, una de las estrellas de UFC recibió un terrible golpe de puño durante una discusión en un restaurante de Las Vegas, a la vista de todo el público.

No fue knock out, pero "besó la lona", como se dice en la jerga.

La discusión se volvía cada vez más acalorada hasta que Gibson -quien esa noche había perdido una pelea oficial contra Manny Gamburyan- le pidió a su interlocutor que gugleara su nombre, para saber que no le convenía pelearse con él. "Gugléame", lo desafió, a lo que su casual oponente le respondió con un terrible puñetazo que lo hizo tocar el suelo. Era la segunda vez que la estrella de la UFC veía a su contrincante desde "el nivel del mar", según muestra el video capturado por TMZ.

En una entrevista que concedió a Sherdog Radio, Gibson explicó a la mañana siguiente qué fue lo que pasó y denunció que su agresor estaba "intoxicado".

"Este hombre estaba definitivamente provocando la situación y comenzó a irritarme. Después le dije quién era yo, lo que fue probablemente la peor idea, porque entonces, después de eso sentí que ahora él quería pelear de verdad", dijo el luchador profesional.

Gibson, a quien apodan "El Renegado", continuó con su relato: "Le dije que no quería pelear, dos o tres veces". Acto seguido, le pidió que consultara en Google quién era él y por qué no le convenía trabar una lucha. Sin embargo, luego de recibir el golpe, el profesional se incorporó e hizo caer a su contrincante con una típica toma, hasta que el resto de los comensales los separó y puso algo de orden en el lugar.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v7KsSoGBryQ
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New