Check the new version here

Popular channels

Una estudiante norteamericana murió tras una fiesta



Caitlyn Kovacs, de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, se desmayó durante una reunión en la fraternidad Delta Kappa Epsilon, según diarios locales. Los amigos la llevaron hasta un hospital cercano, donde murió poco después.

La causa de la muerte se determinará cuando la Oficina Médica Forense del Condado de Middlesex termine la autopsia, aunque los investigadores adelantaron que según los primeros indicios estaría relacionada con el consumo de alcohol.
"En nombre de la Fraternidad Internacional de Delta Kappa Epsilon y los Hermanos de nuestra filial de Rutgers University, nos gustaría extender nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Caitlyn Kovacs", señaló la fraternidad en un comunicado, en el que además aseguran estar colaborando en la investigación del hecho.
Por su parte, el presidente de Rutgers, Robert Barchi, también emitió un comunicado en el que aseguró que la casa de estudios "está profundamente entristecida" por la muerte de Kovacs.

"Caitlyn tenía mucha energía y siempre tenía una sonrisa en su cara. Ella siempre estaba feliz y era divertido estar con ella ", dijo al diario NJ.com Aaron Laserna, un compañero del colegio de la joven. "No puedo creer que haya muerto", agrego.
La muerte de esta joven de segundo año de Ciencias Animales volvió a encender el debate en Estados Unidos sobre el rol de las fraternidades en las universidades y sobre el consumo de alcohol de menores (en ese país, está autorizado legalmente desde los 21 años) en los campus.
0No comments yet