Check the new version here

Popular channels

Una ex chica Playboy irá a prisión por narcotráfico

Brandi Brandt fue sentenciada a seis años de cárcel






Brandi Brandt, famosa por haber sido una de las conejitas Playboy más sexies de los años 90 y por su relación con la estrella del heavy metal Mötley Crüe, irá a prisión por narcotráfico.

La Justicia la sentenció a seis años de cárcel al comprobar que fue parte de una mafia que escondió paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros de Qantas y United Airlines de California a Sydney en 2007.

En complicidad con los integrantes de la red de narcotráfico - que integraba Brandt -, trabajadores de una empresa que brindaba servicio de catering para aerolíneas recolectaban los paquetes después que los aviones aterrizaban.

El abogado de la ex chica Playboy, Phillip Boulten, aseguró que espera le den la libertad condicional en noviembre de 2016. "Le ha tocado duro, tuvo una niñez bastante confundida", resaltó el letrado ante la Justicia.

"Consumía drogas de adolescente, su padre usaba drogas. Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres", sostuvo buscando mejorar la imagen de su defendida.
0
0
0
0No comments yet