Check the new version here

Popular channels

Una familia gastará al menos $ 1.900 por día en vacaciones

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Es lo que tendrá que pagar en enero una pareja con dos hijos chicos en Mar del Plata, según un relevamiento que incluye la nafta, alquiler, carpa, comidas y salidas. El costo en otros destinos.




El verano se aproxima y las familias ya hacen cuentas para saber cuánto les saldrá el esperado descanso frente al mar. El alojamiento suele ser lo primero en buscarse, pero hay muchos otros costos para prever. Y al final, las sumas pueden obligar a respirar hondo. Porque este año, una pareja con dos chicos deberá gastar al menos $ 28.000 para disfrutar 15 días en la playa.

Ese será el presupuesto para una familia tipo que viaje en auto a Mar del Plata en enero, desde Capital, y contrate los servicios más habituales, según relevó Clarín. ¿Qué incluye? El alquiler de un departamento céntrico, sombra por la quincena, un gasto moderado en comidas, salidas, nafta y peajes.

El monto, de casi $ 1.900 por día, es 30% mayor al de hace un año y crece en destinos más exclusivos. Así, si se elige ir a Pinamar, la cuenta es mayor a los $ 34.000. Si se opta por Florianópolis, el presupuesto se va a $ 41.000. Y en Punta del Este trepa a más de $ 50.000.

Para la costa argentina, la promesa de las inmobiliarias fue que los alquileres serán sólo 25% más caros que el verano pasado. Por ahora, eso se viene respetando. Pero algunos dueños igualmente fijaron tarifas mayores.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0No comments yet