Check the new version here

Popular channels

Una figura de 'Digimon' prohibida por ser provocativa

Una figura de 'Digimon' cancela su lanzamiento por ser demasiado provocativa



Malas noticias para los fans occidentales de la famosa franquicia ‘Digimon‘ (‘Dejimon’, ‘デジモン‘) y, sobre todo, para los fans de una de estas criaturas digitales favoritas, Angewomon. Una nueva figura de la empresa japonesa MegaHouse‬ que llegaría dentro de poco a diferentes mercados occidentales, como Europa, ha cancelado su distribución fuera de Japón. Así lo confirma la distribuidora española SD Distribuciones, especializada en figuras y merchandising.

SD Distribuciones ha confirmado que la figura “ANGEWOMON & HIKARI FIGURA 19 CM DIGIMON G.E.M.” ha sido cancelada por el licenciatario en Europa, USA y América Latina. El motivo es la “ligereza de ropa del personaje“, que ciertamente cumple con los parámetros de un marcado estilo ecchi de muchas series y personajes del mundo del anime y del manga. Según MegaHouse, la figura “no representa” el producto que quiere lanzar para su público objetivo, así que ha cancelado todas las licencias en dichos mercados.

Eso sí, MegaHouse ha pedido disculpas a todos los fans que hayan reservado la figura en tiendas y distribuidoras de estos países afectados, pero probablemente no sirva para contrarrestar el enfado de los aficionados. Como decíamos, Angewomon es uno de los Digimon preferidos de los fans de la serie, pues es la forma digievolucionada de Gatomon, compañera de Hikari Yagami, hermana pequeña de Taichi y una de las protagonistas de ‘Digimon Adventure’, ‘Digimon Adventure 02’ o ‘Digimon Adventure Tri’. Esto provocó un buen número de reservas iniciales…












10Comments
      GIF
      New