Check the new version here

Popular channels

Una foto polémica despertó la ira del director de Vías y

Una foto polémica despertó la ira del director de Vías y Medios de Transporte


Se trata de una foto publicada por MDZ en donde un chofer del Grupo 4 interno 67, mientras maneja miraba televisión. "Es un animal. Nunca escuché algo así", señaló Andrés Da Rold. El funcionario dijo que suele recibir denuncias de choferes que hablan por celular mientras conducen, pero mirar televisión, "es la primera vez que lo escucho".


A raíz de la polémica foto publicada por MDZ en donde un chofer de colectivo manejaba mientras veía la televisión, el director de Vías y Medios de Transporte de la Provincia, Andrés Da Rold, estalló en cólera y dijo que “es un animal”, entre otros fuertes epítetos que preferimos no publicar.

El funcionario señaló que es la primera vez que escucha un caso de estas características. “He recibido denuncias de choferes fumando y hablando por celular, pero esto de manejar y ver la televisión al mismo tiempo, es la primera vez que lo escucho”.

Da Rold se enteró por MDZ de la situación del interno 67 del Grupo 4, en donde su chofer el martes 23 de junio, entre las 21.30 y las 22, veía televisión como si estuviera en el sofá de su casa.

La polémica foto llegó hasta nuestro diario gracias a una lectora que -indignada por esta situación- quiso denunciar este grave hecho. MDZ habló con la pasajera, que dijo llamarse S. González., y dijo: “Me tomé el micro en la calle Patricias Mendocinas y me di cuenta de que el chofer iba viendo televisión cuando íbamos cerca del Barrio La Estanzuela”, dijo sorprendida.

“Era de esos televisores que vienen con radio incluida y toman solamente los canales de aire, el chofer estaba viendo el noticiero”, agregó la lectora.

Ante esto, se le preguntó al funcionario provincial qué sanción le cabe a este “irresponsable” del volante. “Nosotros lo que podemos hacer es aplicarle una dura sanción económica tanto al chofer como a la empresa. Te vuelvo a repetir esta situación es muy grave”.

Es de destacar que el Grupo 4 forma parte de una Unión Transitoria de Empresa (UTE) conformada por los grupos Trapiche y Los Andes.

“Con este documento de MDZ vamos a iniciar las acciones correspondientes para poder sancionar a la empresa y al chofer para que no se vuelva a repetir algo como esto, que no tiene nombre”, finalizó D’Arold.



Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/140466

0
0
0
0
0No comments yet