Check the new version here

Popular channels

Una fuerza paranormal arrastra a un soldado

Un video subido a YouTube ha conmocionado a los cibernautas. En las imágenes se ve a un soldado aparentemente siendo arrastrado por fuerza extraña.



Bogotá. En las imágenes que dan la vuelta al mundo se ve a un grupo de soldados, aparentemente de Colombia, alrededor de uno de sus compañeros que yace tendido en el suelo y quien al parecer está sufriendo alguna experiencia paranormal.

Uno de los militares graba en un video todo lo sucedido y se ve el momento exacto en el que el soldado es levantado por los pies y aparentemente tratan de arrastrarlo. Al sentir esto el hombre grita desesperado “¡Mi cabo, no me suelte, no me suelte!”.

El video fue subido al portal Youtube con el título “Soldado jalado por una bruja”, donde ha sorprendido a los usuarios y ya cuenta con miles de vistas.

Aquí les dejamos las imágenes para que saquen sus propias conclusiones. ¿Crees que una fuerza paranormal está detrás de este hecho? Algunos más escépticos consideran que el militar está fingiendo. ¿Cuál es tu opinión?



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4sMSkJ7sMK0
0
0
0
0
0No comments yet