Check the new version here

Popular channels

Una hora antes me atacaron a mi tambien

[size=18]
Otro abuso en el boliche de Balvanera: "Una hora antes me atacaron a
mi"
[/size]


Macarena fue otra víctima en el boliche donde fue violada Camila. En diálogo con C5N la joven contó detalles de la fiesta alternativa donde "estaba todo permitido"







Luego de la mediatización del caso de Camila, la joven que fue abusada sexualmente en el boliche La Negra en el centro porteño, salieron a la luz al menos 15 denuncias más de mujeres violadas o de intento de abuso en ese mismo lugar.

Macarena, fue al boliche la misma noche en que Camila fue abusada y sufrió una situación similar, con lo sería el mismo grupo de hombres.

"Una hora antes me atacaron a mí. Yo pasaba por el pasillo, salía del baño, un hombre de ojos claros, igual como lo relató Camila, me apretó contra su pecho", dijo Macarena en diálogo con C5N.

"Mientras forcejeaba con el pibe, veo que vienen otros. Tenía mucha fuerza. Al toque me di cuenta que estaba drogado, por la fuerza que tenía y porque al ver los ojos claros, me di cuenta que tenía las pupilas dilatadas" agregó la joven de 21 años que logró escapar de los hombres que ,aparentemente, luego violaron a Camila.

Macarena contó que se trataba de una fiesta donde "vale todo". Pero esa afirmación "no quiere decir que todo el que este ahí quiera hacer cualquier cosa".

El abogado de Camila, Andrés Bonicalzi explicó que en relación a la investigación se está "tratando de determinar quienes fueron los agresores. Tenemos que ver varias horas de grabación que, con el identikit y el testimonio de las víctimas, esperamos encontrar".




0
0
0
1
0No comments yet