Check the new version here

Popular channels

Una joven fue violada en un boliche de González Catan

Una joven denuncia que fue violada en un boliche de González Catán



La chica, de 19 años, asegura haber sido abusada en una discoteca de González Catán. Uno de los agresores habría sido un patovica del lugar.

La víctima aseguró que el hecho ocurrió el 6 de septiembre cuando concurrió a la disco "El Establo", pero "como tenía temor", demoró varios días en presentarse ante la comisaría de la Mujer de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, relató su abogado, Miguel Racanelli a Crónica, que publica la noticia en su edición impresa de este lunes.

"La chica declaró que ella conoció a un chico esa noche, que él la invitó a la barra y cuando estaban allí la pasaron por detrás de una cortina, la llevaron a una habitación y abusaron de ella, primero este joven y después un 'patovica'", aseguró el letrado.

La víctima aportó a la investigación un pantalón que tenía puesto esa noche y del que podrían obtenerse muestras de semen de uno de los abusadores. Además, entregó fotos de los acusados que obtuvo de la red social Facebook.

La causa está a cargo de la titular de la Fiscalía de Conflictos Sociales y Violencia Familiar de La Matanza, Silvana Breggia, que además de tomarle declaración a la chica, recibió el testimonio de dos jóvenes que estaban esa noche en el boliche con la víctima y aportaron datos de los agresores.

Además, declaró otra chica que aseguró que esa misma noche quisieron abusar de ella en el mismo local bailable.

Racanelli adelantó que el lunes próximo pedirá ser aceptado como particular damnificado en la causa y solicitará la detención de los dos hombres, que actualmente permanecen en libertad.

Este año ya se supo de al menos dos casos de jóvenes que denunciaron haber sido violadas en boliches. El primero de ellos fue el caso de Camila, quien dijo haber sido abusada en el boliche "La Negra" de la zona de Congreso en julio pasado.
0
0
0
0No comments yet