Check the new version here

Popular channels

Una joven publica en Instagram foto donde le hace sexo oral


una joven publica en Instagram foto donde le hace sexo oral a compañero de clase



Una adolescente norteamericana que le hizo sexo oral a un joven, presumiblemente de su misma escuela, permitió que le tomen una foto mientras realizaba el acto (también se presume que ella misma la tomó). ¿Cómo es que lo sabemos? Ella publicó la imagen en Instagram, conocida red social de imágenes.

Difundido tanto en Instagram como en Reddit, la imagen fue posteriormente eliminada. La Policía de Michigan investiga este hecho por que al menos uno de los participantes en el acto sexual sería un menor de edad.

Usuarios de Twitter identificaron a la adolescente como una estudiante Grandville High School, escuela secundaria, la cual, en una cuenta Twitter que le pertenecería; publica mensajes donde dice no estar arrepentida de dar a conocer la foto.

De acuerdo al capitán de Policía Kim Koster, nadie debería compartir la foto, pues podría afrontar cargos de pornografía infantil, más aún si se sabe que una vez una imagen es tomada y difundida en Internet, todos pierden el control de la misma.

Koster prosigue: “La preocupación ahora es la edad de las personas involucradas, el consentimiento a veces es un problema también, así que esas son algunas cosas en cualquier investigación como esta que debemos determinar”.


0
0
0
0
0No comments yet