Check the new version here

Popular channels

Una Jujeña es la nueva Miss Mundo Argentina

Elena Roca, la nueva Miss Mundo Argentina
La modelo de 24 años fue elegida como ganadora del concurso de belleza. Hace unos años, había sido coronada Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy, su provincia



En la ciudad de Rosario, Santa Fe, se realizó una nueva edición del concurso Miss Mundo Argentina, en el que compitieron bellezas de las distintas provincias del país.

Elena Roca, representante de Jujuy, fue la ganadora del certamen que se llevó a cabo en el teatro City Center. La joven de 24 años trabaja como modelo y había sido elegida Reina de los Estudiantes en su provincia natal en 2007.



Entre las competidoras se encontraba Estrella Celeste Bonifacio, una formoseña de 20 años. Su historia había llamado la atención de los medios porque ella trabaja en la Gendarmería Nacional Argentina.

Todos los años se realiza Miss Mundo Argentina y participan 24 representantes de las provincias. El certamen se basa en cuatro pilares fundamentales: cultura general, talento, responsabilidad social y deporte. Durante la gala, las participantes desfilan vestidos de gala, cocktail y atuendos representativos de cada región del país.

Tras coronarse como ganadora, Roca representará al país en el certamen internacional Miss World que se realizará en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el próximo 20 de diciembre.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New