Check the new version here

Popular channels

Una leyenda sin Limites! Michael Phelps









El nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos, agigantó este martes en la noche su leyenda tras conquistar su vigésima quinta medalla, número 21 de oro, al ganar la final de los 200 mariposa y los relevos 4x200 de Río 2016.

Phelps tomó la revancha de la derrota sufrida hace cuatro años en los 200 metros ante el sudafricano Chad Le Clos, por delante del nadador africano, que sólo pudo ser cuarto. Un triunfo que cerró definitivamente en favor del norteamericano la guerra fría declarada entre Phelps y Le Clos, y que llegó a su punto álgido con el cruce de declaraciones que ambos nadadores protagonizaron el pasado verano.





Pero quien es Michael Phelps y porque es una leyenda sin limites?????

es un nadador estadounidense el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 25 medallas. helps también posee los récords de más medallas olímpicas de oro (22), más medallas de oro en eventos individuales (11) y más medallas olímpicas en eventos masculinos (15). pero porque el bumm de su historia ??? esta jugador Phelps comenzó a nadar a la edad de siete años, influenciado en parte por sus hermanas y la necesidad de controlar su hiperactividad, si este joven es hiperactivo, estan en la escuela una maestra le dijo que nunca lograría tener éxito, esto lo llevo a consumir ritalin por varios años fuera de eso sus amigos se burlaban por tener los brazos tan largos pero esto lo llevo a ser el mejor. Estando en sexto grado, él fue diagnosticado con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).12 A sus 10 años, obtuvo un récord nacional para los nadadores de su edad, y comenzó a entrenarse en el North Baltimore Acuatic Club bajo las órdenes de Bob Bowman.

Phelps continuó rompiendo récords de categorías por edades, su rápida mejora culminó en su clasificación a los Juegos Olimpicos de Sidney 2000 con 15 años, convirtiéndose en el nadador masculino más joven en llegar al equipo olímpico de natación en 68 años. Aunque no ganó una medalla, llegó a la final de los 200 metros mariposa y se posicionó quinto.

En los clasificatorios al Campeonato Mundial de Natación de 2001, el 30 de marzo, Phelps rompió el récord mundial de los 200 m. mariposa






0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New