Check the new version here

Popular channels

Una maestra fue suspendida por sexy y se armó Bardo!





Sucedió en estados Unidos. El director de la escuela la puso en licencia administrativa después que le llegaran las fotos a su cuenta de mail de manera anónima.





Kaitlin Pearson es una maestra de 23 años. Hasta aquí, todo normal. El problema es que fue suspendida de la escuela donde trabajaba por haber publicado fotos hot en su cuenta de Facebook.

Se trata de una asistente del estado de Massachusetts, Estados Unidos, quien fue puesta en licencia después que alguien enviara, de manera anónima, capturas al director.

En las imágenes se la puede ver semidesnuda y, por este motivo, el director de la escuela, Andre Ravenelle, informó a través de un comunicado que fue puesta en licencia administrativa como procedimiento operativo estándar en lo que se refiere a las investigaciones personales.

Los padres se dividieron en relación a la decisión tomada por la escuela. Algunos aseguraron que debería seguir en su puesto mientras otros que estuvieron bien en ponerla en licencia.













Como puede haber gente con tanta Maldad para pedir que la suspendan?







Kaitlin Pearson es una muy bonita joven de 23 años, que reparte su vida entre dos trabajos: es maestra de educación especial y modelo publicitaria.

Sin embargo, sus fotos ligera de ropa comenzaron a difundirse por las redes sociales, y las autoridades de la escuela decidieron suspenderla de sus tareas por considerarla un mal ejemplo para los chicos.

Según publicó el Daily News, los directivos de la South Street Elementary School en Fitchburg, Massachusetts, pusieron en tela de juicio su aptitud para seguir en la escuela, si su segundo empleo como modelo, que la obliga muy a menudo a participar vestida provocativamente en eventos, y a realizar desnudos insinuados, “afecta a su trabajo como profesora auxiliar de educación especial”.

Kaitlin, que se publicita a sí misma en ModelMayhem.com como una modelo “que no realiza desnudos”, sí aparece mostrando su cuerpo en fotos muy sensuales, e incluso protagonizó varias producciones en revistas para hombres, por lo que era una cuestión de tiempo hasta que sus fotos lleguen a las autoridades de la institución educativa.

Pero la polémica tuvo un final feliz para ella, dado que los directivos de la escuela decidieron que podía seguir ejerciendo su labor.











































“Confiamos en que mantendrá el nivel de compromiso en su trabajo y con sus estudiantes”, dice el comunicado que emitió la escuela, y que fue publicado en diarios locales.

Nos alegramos por ella, y te invitamo a conocerla en esta galería de fotos





(Fappening Material):





















































































Gracias Por Visitar Mi Crap (Porque Post eran los de Antes,,)









0No comments yet