Check the new version here

Popular channels

Una maestra le dijo "burro" a un niño y la madre la golpeó



Bienvenido a mi pasmoso crap





Una maestra fue violentamente golpeada en la puerta de una entidad educativa de la localidad bonaerense de José León Suárez por la madre de uno de sus alumnos porque, supuestamente, la docente le habría dicho "burro" a su hijo. El penoso hecho sucedió en la Escuela Nº 13 "Provincia del Chaco" de la mencionada localidad y las autoridades educativas están a cargo de mediar en este conflicto mientras que la docente decidió radicar la denuncia policial y, luego del incidente, no se presentó el viernes a dar clases en el 3º grado que tiene a su cargo.

Según trascendió, el día en el cual ocurrió el hecho, el niño no había concurrido a la escuela y entonces la maestra se acercó a su madre para alcanzarse las tareas para el hogar. En esas circunstancias, según se indicó en la acusación, la docente le habría dicho a la mujer que su hijo era "un burro", tras lo cual, según testigos, se consumó el acto de violencia, producto de una discusión previa. La mamá tomó de los cabellos a la maestra y enseguida, le dio una trompada en el rostro, que le provocó lesiones menores.

De acuerdo a lo manifestado por la inspectora de Educación Primaria, Silvia Barrionuevo, todavía siguen investigando los motivos que generaron la reacción. "Lo que sabemos es que la docente salió para darle las tareas a la mujer para que se las lleve al hijo, que no había ido a clases, pero esta madre la atacó, la tomó del pelo y le pegó.

Ahora estamos en manos de la Justicia porque el caso ya fue denunciado de manera penal", precisó. En tanto, los directivos de la escuela mantuvieron una reunión con la comunidad educativa a los efectos de analizar lo sucedido y adoptar algunas medidas preventivas, para que este tipo de situaciones no se repitan.

Según informó el Diario Popular, tiempo atrás, se registraron dos episodios de violencia escolar, uno de ellos en Tigre, donde una madre golpeó a una maestra, causándole una fractura de tabique nasal, cuando le hicieron una observación por las reiteradas llegadas tarde de su hija.

En tanto, el otro caso fue en el barrio porteño de Mataderos, cuando un padre discutió con los maestros por las bajas calificaciones de su hijo, esgrimiendo un arma de fuego. Estos hechos motivaron declaraciones públicas del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, manifestando su preocupación por la reiteración de casos de agresiones de padres a docentes.




Seguime y mantenete al tanto de mis craps

0
0
0
0
0No comments yet