Check the new version here

Popular channels

Una mamá llevo cupcakes vaginas






La madre de una alumna estadounidense llevó las "galletitas vagina" para que las chicas del segundo grado de una escuela primaria aprendieran más sobre sus genitales. La maestra le dijo que no era "algo apropiado" y desató la furia de la mujer.

Según informa el portal diarioregistrado.com, la mujer, identificada con el feminismo, irrumpió en el aula de manera inesperada con una bandeja en la mano y se acercó a la docente. "He decidido que puedes usar estas galletas para enseñarles a las alumnas sobre la vagina de las mujeres", dijo.

Sorprendida, la maestra destapó la bandeja y efectivamente se encontró con las "galletitas vagina", por lo que, muy amablemente, ésta le respondió que no era "algo apropiado" para estudiantes de segundo grado. Fue en ese momento que la madre perdió el control y le gritó a la profesora que "debería estar orgullosa de su vagina". Sin nada más que hacer, dejó la bandeja sobre el escritorio y se marchó.

El caso no terminó ahí ya que, tras el incidente, la madre acosó mediante mensajes de texto a la maestra, señalando que sacaría a su hija de la clase y que le deseaba que terminara en un matrimonio donde su marido la golpeara, según informó la profesora.








0
0
0
0
0No comments yet