Check the new version here

Popular channels

Una mas y no jodemos mas! la ultima del rey Argentino

Sandro le pidió a Dios una chance más para cantar
Fue el ruego del popular cantante en declaraciones televisivas. En una charla distendida, habló sobre su delicado estado de salud, sus días en su casa de Banfield y su último sueño
En una charla distendida, Sandro se refirió a su estado de salud y lo definió como "la dulce espera", para luego agregar que en estos días "no me puedo mover de mi casa, tengo la valija lista para salir cuando me digan, cuando consigan los dos pulmones y el corazón que necesito".

Sin embargo, aclaró que "tienen que servir para mí. Me tomaron medidas como para un traje, necesito un traje con chaleco".

Sobre su situación afirmó: "Estoy con calma y paciencia también, un poco de tristeza y algo de depresión. Se sufre mucho porque no se puede hacer nada. Soy esclavo de un tubo de oxigeno. Donde voy tengo un carrito al lado mío. Tengo que estar siempre listo como los bomberos".

Señaló luego que "con el 10% de capacidad pulmonar, apenas pudo componer un poco porque si me muevo necesito oxigeno".

Acerca de su próximo cumpleaños, destacó que "hay que olvidarse. No se hace ni de casualidad. Sólo si estoy lo festejo con mi familia".

Para el final fue bien sincero: "Yo estoy en manos de Dios. Él usa a los médicos como instrumento. Sólo le pido que me de una sola chance para volver a cantar, una sola vez, sino mi vida no tiene sentido".



http://www.infobae.com/contenidos/378794-100884-0-Sandro-le-pidi%F3-Dios-una-chance-m%E1s-cantar
0
0
0
0
0No comments yet