Check the new version here

Popular channels

Una mentira mas grande que una casa

Urribarri: “Entre Ríos tiene políticas sociales que nunca antes había tenido”


“Son políticas de Estado que van a perdurar en la memoria colectiva porque este gobierno ha cambiado la realidad de los argentinos”, valoró el gobernador ante Elonce TV.




Tras lanzar su precandidatura presidencial ayer en Buenos Aires, el gobernador Sergio Urribarri estuvo hoy en la inauguración del XXVII Congreso Nacional de Trabajo Social que se realiza en Paraná. En la oportunidad, el mandatario provincial, ante Elonce TV se refirió a la legislación implementada durante el gobierno kirchnerista en materia de políticas sociales. “Son políticas de Estado que van a perdurar en la memoria colectiva porque este gobierno nacional y el de Néstor, han cambiado la realidad de los argentinos; lo buenísimo de este encuentro es que, para que estas leyes políticas perduren, deben incorporarse a la cultura social y política: esta fuerza colectiva son clave porque son los actores principales que pueden ayudar para que se incorporen a la cultura social y política”.

“Después de 2003, Entre Ríos, como la mayoría de los pueblos y provincias de la Argentina profunda que estábamos invisibilizados y que no teníamos participación, que estábamos soslayados de todos los grandes planes nacionales, tuvimos a partir de Néstor, de Cristina y de la ministra que hoy nos acompaña, con ella y su equipo junto a nuestro equipo de gobierno, esa cooperación, ha logrado que Entre Ríos tenga políticas sociales que nunca antes había tenido”, resaltó el gobernador.

En la ocasión, se le consultó a Urribarri sobre el acto que encabezó ayer en el microestadio de Ferro donde junto a ministros y más de 30 gremios, lanzó su precandidatura presidencial. “No siempre los precandidatos o dirigentes se ponen a consideración de los argentinos y logran el apoyo del movimiento trabajador, para mí en un primero de diez encuentros nacionales que vamos a tener con distintos sectores, quise empezar con los trabajadores y gracias a Dios nos fue bien. Una alegría y un orgullo; para mi es un enorme compromiso”, señaló.

Mensaje para los docentes en su día
En consonancia, hoy se celebra el día de Maestro, y en esa línea, el Gobernador Urribarri envió un saludo a los docentes entrerrianos en su día. “Soy nieto de docentes, hijo de docentes, sobrino de docentes, y primo de docentes. Les deseo a todos los docentes que lo disfruten y que carguen las pilas para seguir educando a nuestros niños entrerrianos”, manifestó. Elonce.com
0No comments yet
      GIF
      New