Check the new version here

Popular channels

"Una mirada puede más que mil palabras"



"Una mirada puede más que mil palabras"

La chica Crónica de la jornada se llama Luciana Saavedra, tiene 26 años, trabaja en un laboratorio de salud animal, pero quiere ser modelo. Entrá y conocela un poco más.

Edad:
26.
Estatura: 1,69.
Medidas: 85-60-85.
Signo: Cáncer.

Trabaja como operaria calificada en un laboratorio de salud animal y está dando sus primeros pasos en la carrera como modelo.

¿Cómo vivís este inicio en el modelaje?
Con mucha ilusión. Es algo que me encanta. Estoy haciendo algunas campañas gráficas, pero tengo ganas de inscribirme en una escuela de modelaje para aprender los secretos de la profesión y para animarme a salir a la pasarela.

¿Es una profesión que exige sacrificios?
Como todas. Uno de los que pueden considerarse sacrificios lo tengo resuelto: el de cuidarse con la alimentación. Yo puedo comer de todo y, por genética, me mantengo siempre igual. De todas maneras también practico deportes.

¿Cuál?
Hago natación tres veces por semana y, cuando puedo, bicicleta.

Contanos cómo sos…
Tengo un carácter fuerte. Soy frontal y transparente. Todo lo que me molesta, lo digo. Divertida, simpática, buena onda. Me encanta salir a bailar con mis amigas.

Algo que te haga feliz…
Ver felices a mis hermanos: dos varones, de 5 y 18 años, y una mujer, de 21, que se fue a Ecuador hace 7 meses y a la que extraño un montón.

Algo que te ponga triste…
Ver lo que pasa en el mundo: guerras, catástrofes, hambre. Y me da bronca que nosotros nos quejamos de estupideces, al lado de eso.

¿Novio?
Soltera. Me gusta alguien, pero… no pasa nada.

¿Por qué?
No sé, tendrías que preguntárselo a él.
Deberías encararlo.

No, trato de seducirlo, de que se dé cuenta que hay onda. Es DJ, voy a verlo adonde toque. Trato de buscar la manera de llamar la atención. Soy de las que piensan que una mirada puede más que mil palabras.

Una fantasía.
¡Uy! Esta cabecita a veces trabaja a mil por hora. Me gustaría estar en una playa, con el agua celeste, solos… mi chico y yo.


0
0
0
0No comments yet