Check the new version here

Popular channels

Una modelo se convirtió en la primera Miss España gay

Una modelo se convirtió en la primera Miss España gay

Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, quien fue elegida reina de la belleza en 2008 y 2013 y es la primera mujer española que ha participado en este certamen en reconocer su homosexualidad.








Una modelo de 24 años se convirtió esta semana en la primera Miss España abiertamente gay al declarar su amor por una mujer en la red social de Instagram, donde recibió las muestras de cariño y apoyo de sus admiradores.

Tras consolidarse en el mundo de la moda y ganar dos veces el título de reina de belleza, una en 2008 y después en 2013, Patricia Yurena Rodríguez, de Tenerife, subió la apuesta el martes pasado con una tierna imagen a la manera de Rome y Julieta, versión siglo XXI.

"Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias!!", escribió la modelo en referencia a los numerosos saludos que recibió en las redes sociales a raíz de su foto.




Patricia Yurena Rodríguez confirmó así la relación que mantiene con la DJ Vanesa Klein, quien le dedicó unas palabras llenas de amor en la misma red social hace apenas dos semanas.

La modelo fue nombrada Miss España en 2008 y en 2013, primera dama de honor en Miss Universo, y es la primera mujer española que ha participado en este certamen que ha reconocido su homosexualidad.

Aunque recién ahora se hizo público el romance, desde hace meses era evidente la cercanía que existía entre la DJ y la modelo. Hace un mes Vanesa publicó junto a una fotografía de ambas: "Llegar de Moscú y que me recoja este ser en el aeropuerto... Se puede ser más bonita @patriciayurena???? Nop", post al que la Miss respondió: "Sólo porque sabía que me ibas a traer ensaladilla rusa mi amor!!!!!!".

A finales del año pasado, Yurena recibió una oferta de voz del propio Donald Trump para trabajar en su agencia, sin embargo, la modelo continuó con sus compromisos en España.

La noticia generó menudo revuelo entre los comunicadores más conservadores de España, pero el público recibió con brazos abiertos a la pareja, informó el sitio ABC.


0No comments yet