Canales populares

"Una morcillita". La parodia que hace temblar a Ricky Martin

"Una morcillita", una versión con humor cordobés de "La mordidita"
Videos virales

Mientras Ricky Martin revolucionaba el Festival de Peñas con su tema del momento, en las redes circulaba con fuerza la versión creada por un joven cordobés.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6D4xxEAUb6Y


Anoche Ricky Martin revolucionó la localidad cordobesa Villa María con su presentación en el Festival de Peñas. Y la locura máxima llegó, sin duda, con su tema del momento “La mordidita”. En paralelo, mientras el portorriqueño hacía temblar Córdoba, en las redes sociales se hablaba de la versión de misma canción creada por un cordobés y titulada “La morcillita”, que rápidamente se viralizó.

Iván Bomba Allende fue el creador de esta versión del tema, que parece un homenaje a uno de los placeres argentinos: el asado.

“Sonó la campana, mi tía me llama, para comer”, arranca el tema, que estuvo circulando con fuerza en las redes sociales y vía WhatsApp por miles de teléfonos.

Leé también: Un rayo estuvo a punto de matar a su novia

El autor del tema, que lo había subido a YouTube en diciembre, se mostró sorprendido por la repercusión. “No me lo esperaba, es una locura”, le dijo Allende al diario La Voz de Córdoba.

Leé también: Registró cómo viste a sus 4 bebés a la vez y es furor en Facebook

“Trabajo en Bariloche con egresados del secundario y hace seis años que hago eso. Subí el video para que ellos lo vean y les agarre nostalgia del viaje”, explica Allende, oriundo de Alta Gracia.
0No hay comentarios