Check the new version here

Popular channels

Una muerte maldita

|

¿Fue una muerte absurda?. ¿O se trató de una muerte evitable". Está claro que Sabrina, de 15 años, fue víctima de una bala perdida de un tiroteo, que la alcanzó en el patio de un colegio de Morón.

Está claro que todo fue la consecuencia del robo de un auto, de la persecución policial y de un tiroteo que se extendió 20 cuadras.

Está claro que uno de los delincuentes que participó del asalto, la fuga y el tiroteo, y que terminó preso, tenía antecedentes graves.

Lo habían condenado a 5 años y medio de cárcel por un violento asalto. Y desde que estaba en la calle -octubre 2013- ya lo habían detenido otras dos veces más. La pregunta es qué hacía en libertad.

Mientras se realizan los peritajes para saber de dónde salió la bala que mató a la nena, cabe la pregunta: ¿hizo bien la policía en disparar en zona poblada?. ¿Se ajustó el accionar a protocolo?. ¿Le quedaba otra alternativa que no fuese disparar?

Lo cierto es que el disparo que mató a la adolescente fue un disparo "endiablado", que atravesó el paredón del colegio, y la mató a Sabrina.

Lo cierto es que hubo tres secuencias de tiros, y que dispararon tanto los policías como los ladrones.

La ciencia dirá quién mató a la chica. El resultado nada cambiará. El daño irreversible, ya está hecho.
0
0
0
0
0No comments yet