Check the new version here

Popular channels

Una mujer con discapacidad recrea la portada de Kylie Jenner




Erin Tatum considera que la silla de ruedas no debería usarse como un “complemento de moda”



Hace aproximadamente una semana, Kylie Jenner posó en silla de ruedas para la revista Interview , en una de las sesiones de fotos más polémicas que ha realizado la celebrity hasta día de hoy.

Esto provocó el enfado de muchos de sus seguidores, sin embargo, Erin Tatum, una mujer con discapacidad, ha aprovechado el tirón de Kylie para posar igual que ella y conseguir hacer llegar su mensaje.




Erin Tatum, una chica que se encuentra en silla de ruedas, considera que esto no debería usarse como un “complemento” de moda, y menos utilizarse para reflejar algo ‘sexual’, ya que en el mundo real la sexualidad de las mujeres con discapacidad se trata como si no existiera.

En la imagen que ha compartido Erin, esta aparece en su silla de ruedas, con un body de látex negro muy similar al que llevó la pequeña de las Jenner, y con la mirada algo perdida y el semblante muy serio. “Lo hice lo mejor que pude para crear una versión más auténtica de la portada de Kylie Jenner en Interview, dado que yo soy discapacitada y una usuaria de silla de ruedas en la vida real.


Apenas puedo conseguir que la gente haga contacto visual conmigo, y mucho menos lograr salir en una portada. Si estar en una silla de ruedas está de moda ahora, he sido, al parecer, una creadora de tendencias incluso antes de que Kylie naciera.”, ha escrito Erin en el pie de la fotografía.

0
0
0
0
0No comments yet