Check the new version here

Popular channels

Una mujer dejó tres sorpresas a la familia luego de morir

Una mujer dejó tres sorpresas a la familia a tres años de morir

Brenda Schmitz, que falleció por una enfermedad terminal, dejó escrita una carta con lo que quería para su familia cuando dejara de existir y se cumplió.




Brenda Schmitz murió como consecuencia de un cáncer. Antes de partir, le dejó una carta a una amiga con tres deseos para su familia que logró cumplir tres años después de su muerte. ¿Una condición? Que su marido se vuelva a enamorar.

La mujer había dejado todo planificado y sin siquiera pensarlo, tres años después los deseos que tenía para su familia se harían realidad. Antes de morir, Brenda Schmitz escribió una carta con tres deseos para que sea entregada a su esposo cuando éste se volviera a enamorar.




link: http://www.youtube.com/watch?v=jieYOrRPhxI


En septiembre del 2011, Brenda tenía 46 años y había batallado contra el cáncer de ovarios. La carta la escribió un mes antes de morir y se la dio a una amiga para que la envíe a una radio que cumple deseos de oyentes en Navidad.

Una radio de Estados Unidos, invitó a David al estudio, donde le leyeron la carta. "Tuve que tipear esto porque apenas puedo escribir por mis temblores. Le dije (a mi amiga) que, una vez que mi amado esposo David hubiera seguido adelante con su vida y hubiera conocido a alguien con quien compartirla, les enviara esta carta a ustedes en la estación", decía la carta.

Sus tres deseos: una semana de descanso para la nueva pareja de David, un viaje mágico para la familia entera y una noche de bebidas, comida y diversión para los médicos que la cuidaron.

Tres años después, esos deseos pudieron cumplirse. Muchísimos comerciantes colaboraron para cumplirlos, donando desde comida hasta un viaje de cuatro días a Disneyworld.
0
0
0
0
0No comments yet