Popular channels

Una mujer es alérgica a su marido



Kristyn nunca imaginó que luego de ser madre podría desarrollar una alergia hacia Sean, su esposo. No se trata de un problema de pareja en la que uno no puede ver al otro o simple irritabilidad cuando se hablan, el caso de esta pareja provocó que Kristyn sea internada de emergencia.

Los problemas comenzaron luego del nacimiento de su hijo, cuando Kristyn desarrolló diferentes alergias que le impidieron tener relaciones sexuales con Sean durante un año.

Sin embargo, para el cumpleaños de su marido, Kristyn quiso darle un "regalo especial", según refiere. La sorpresa definitivamente fue grande para Sean, cuando vio cómo su esposa experimentaba una hinchazón severa, ardor y dificultades respiratorias llegando a desmayarse camino al hospital.

Luego de ser atendida por la doctora Carmela Yomtoubian, en el Centro Médico Universitario Loma Linda, recibieron la noticia de que Kristyn había desarrollado un tipo de alergia al líquido seminal de Sean durante el embarazo.

"¿Alérgica a mi?, ¿cómo? Todo esto me resulta impactante" fue lo primero que pensó Sean según declaraciones a la cadena TLC.

Los médicos dijeron que la única solución sexual para la pareja era el uso de preservativos y esperar que algún día la alergia desaparezca.
0
0
0
0No comments yet