Check the new version here

Popular channels

Una mujer eyaculo en la sala del cine tras ver 50 sombras



Han pasado muchísimas cosas en las salas de cine donde proyectan la película que menos quieres que vea tu madre: Fifty Shades of Grey. Arrestaron a tres mujeres que se pelearon en una sala de cine de Glasgow, en Escocia.

En otro caso, los empleados de limpieza de un cine encontraron pepinos defecados en los asientos de hasta atrás. Y ahora, una mujer en Inglaterra se mojó tanto que tuvieron que evacuar la sala de cine debido a que el hedor de su excremento era demasiado fuerte.



Quizá te de risa pero: ¿Alguna vez has estado tan excitado que defecas y vomitas al mismo tiempo?

O mejor aún: ¿Alguna vez has llevado a alguien a un nivel tan agonizante de éxtasis que dejó salir sus fluidos de todos los orificios posibles durante un orgasmo sinfónico? No. No lo has hecho. Si fuera tú, pasaría todo el fin de semana pensando en mi enfoque respecto al sexo porque es evidente que no eres tan excitante como la imagen proyectada de Jamie Dornan, el actor principal, y su entrepierna.

Él hizo que alguien vomitara de tanto deseo. ¿Tú qué has estado haciendo con tu vida?



Por fortuna, para que no te sientas tan mal por tus habilidades inferiores en el sexo, el periódico Milton Keynes Citizen informó que la mujer en cuestión estaba ahogada en alcohol, lo cual explica el hecho de haber "defecado y vomitado". Uno de los testigos dijo: "Perdió el control de todo, hasta de sus fluidos corporales. Dejó apestando toda la sala".

Después de evacuar la sala, el cine regaló boletos a los afectados para que pudieran ver la película en otra ocasión. Sin embargo, algunos estaban muy decepcionados porque se arruinaron los planes que tanto habían estado esperando.



"No sé cuantos años tenga pero estaba tan ebria que no podía moverse", dijo otro de los afectados. "Prácticamente tuvieron que arrastrarla fuera del cine. Dejó el asiento hecho un desastre. Era asqueroso. No creo que puedan limpiar a menos que llamen a algún especialista. Por eso detuvieron la película y sacaron al público".

Lo cual plantea la siguiente pregunta: ¿A qué especialista acudes cuando una mujer ebria se excita tanto al ver a Christian Grey que evacúa todos y cada uno de sus fluidos corporales? ¿Quién se especializa en eso?



Como sea, las otras personas en la sala de cine estaban decepcionados porque una mujer que se vomitó encima arruinó sus planes de ir a ver Fifty Shades of Grey, aprovechar el 2x1 en un restaurante para cenar y tener sexo de dos a seis minutos en la posición del misionero. "Fue decepcionante. Leímos los libros y en serio teníamos muchas ganas de ver esta película", dijo una de las personas que estaban en el cine.



Hubo muchas críticas acerca de Fifty Shades of Grey, por ejemplo: que idealiza el abuso, que vuelve confusa la línea entre el consentimiento y el abuso; que fusiona el control psicológico y la exploración anal con la fantasía del amor; y que está muy mal actuada y muy mal escrita. Pero pensándolo bien, dejar salir todos los fluidos corporales mientras gritas de agonía es probablemente la mejor crítica de todos los tiempos (y la más visceral).



Gracias, mujer desconocida que vomitó en un cine. Y otra cosa, ¿podrías considerar la posibilidad de trabajar como crítico de cine y reemplazar a algunos de los que salen en televisión?

0
0
0
0No comments yet