Check the new version here

Popular channels

Una mujer manejó en contramano, chocó y mató a un hombre

Una mujer salió de una fiesta, manejó en contramano, chocó y mató a un hombre
Ocurrió esta madrugada en Maipú. La mujer conducía un Peugeot. La víctima fatal y su acompañante, quien está grave, viajaban en una moto.







 Un hombre de 33 años falleció esta madrugada tras protagonizar un accidente en Maipú. La víctima manejaba una moto y llevaba un acompañante de 22 años, quien está grave. Fueron atropellados por una mujer que circulaba en contramano en aparente estado de ebriedad.  

Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de la 1 en  el carril Nacional Antiguo, Santa Blanca, a la altura 1.100.

La víctima fatal, identificada como José Alfredo Martínez, conduciá una moto de mediana cilindra y circulaba, junto a un acompañante de 22 años, por el carril hacía el Este.

En ese momento, apareció en contramano un Peugeot 307 al mando de Jaqueline Hernández, de 41 años, que los impactó violentamente.

Producto del choque, José, el hombre de 33 años, murió en el lugar, informaron fuentes policiales. Mientras que el joven sufrió politraumatismos graves y se encuentra internado en el hospital Central en delicado estado.

Los primeros en llegar a la escena, alertados por un llamado al 911, fueron efectivos de la policía quienes observaron cuando la mujer se fugaba del lugar mediante un particular “operativo”: su esposo llegó en una camioneta 4x4, con las luces apagadas intentado pasar desapercibo, la subió y se escaparon en dirección Este, hacía Palmira.

En esta improvisada huida, dejaron abandonado el Peugeot involucrado en el accidente.

Minutos más tarde, el marido de la conductora volvió para intentar explicar lo sucedido. Éste le confirmó a los efectivos que él y su esposa habían estado en una fiesta en la calle Santa Rita de Santa Blanca.
La pareja estaba en aparente estado de ebriedad, según indicaron voceros de la policíaDesde la Oficina Fiscal 16 confirmaron a Los Andes que Fernández se encuentra en calidad de aprehendida.
0
0
0
0
0No comments yet