Check the new version here

Popular channels

Una mujer mantiene a su hijo enjaulado por 40 años



Una mujer octogenaria de la ciudad china de Zhengzhou, en la provincia de Henan, pidió públicamente ayuda para cuidar a su hijo, a quien tiene confinado en una jaula desde hace cuatro décadas debido a que padece epilepsia y un transtorno mental que lo impulsa a lastimarse de vez en cuando.

Peng Weiqing, de 48 años, sufrió una fiebre muy intensa cuando era apenas un bebé y a partir de ese momento su cerebro quedó dañado, por lo que padece un transtorno mental severo que llevó a sus padres a confinarlo en una jaula para mantenerlo protegido, informó el sitio inglés Daily Mail.

La mujer resolvió mantener a su único hijo confinado en una suerte de cuna de varandas altas y hasta lo alimenta a través de los barrotes. El padre de Weiqing murió y su madre tiene 80 años, por lo que la mujer pidió ayuda a sus vecinos para que alguien cuide de su hijo una vez que ella muera.

Después de 42 años, es difícil saber si Weiqing puede o no adaptarse a una vida sin barrotes, pero la mujer pretende dejarlo en su jaula por todo el tiempo que pueda. "No se puede controlar. Cuando era chico se cortaba con cuchillos o pedazos de vidrio", explicó la madre desesperada.
0
0
0
0No comments yet