Check the new version here

Popular channels

Una mujer murió en un incendio de una casa prefabricada




Una mujer de 77 años falleció en el incendio de una casa prefabricada situada frente al polideportivo de la Villa 25 de Mayo. El siniestro, cuyo origen sería una vela prendida en un candelabro, ocurrió alrededor de las 7 de la mañana.

Aparentemente las llamas empezaron sobre la cama y terminaron alcanzando el cuerpo de la infortunada mujer, cuyo nombre era Reina Kamcepolsky.

La situación de la mujer fallecida era particular, según se observa al ver el lugar y según comentaron vecinos y autoridades policiales. Es que vivía sola en la casa y en un estado de “abandono”. Aparentemente las velas eran su modo de iluminación ya que no habría servicio de luz en la casa.

La primera imagen al llegar a la propiedad ubicada en la calle sin nombre del barrio Conevial de la Villa 25, a un costado del playón deportivo del distrito, es de una dejadez en el cuidado del frente: matorrales crecidos a la altura de un hombre, basura tirada y enormes arañas colgadas de entre las ramas de los yuyos (ver fotos).

En este contexto, vecinos comentaron que la mujer rechazaba la ayuda para limpiar el lugar y que cuidaba a todos los animales como propios. “No se dejaba ayudar y que uno fuera al lote e hiciera limpieza”, señaló un vecino preocupado luego de pedir que ojalá la Municipalidad se haga presente y limpie el lugar.

El comisario Hugo Lucero, jefe de la Distrital Sur de la Policía, declaró en el lugar a la prensa presente que “al ingreso a la casa las aberturas de las puertas estaban cerradas, se hizo fuerza para ingresar y se constató que había una persona en el interior tirada en el piso”.

Tras confirmar su fallecimiento personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), Bomberos arribó y apagó el incendio que se mantenía. Lucero comentó que en principio el fuego “se ha iniciado a través de una vela que tomó parte de la cama y a la persona fallecida”.

“Se trataría de una acumuladora compulsiva, hemos podido observar una vivienda totalmente abandonada con mucha basura en el interior y en el exterior, como ustedes han observado”, señaló Lucero.
Los vecinos de alrededor se acercaron compungidos por el destino final de la vecina.
0
0
0
0
0No comments yet