Canales populares

Una mujer salva la vida de un zorro

Una mujer salva la vida de un zorro que estaba siendo atacado por un grupo de perros durante una cacería



La caza de zorros es ilegal en el Reino Unido, a pesar de ello hay gente que todavía sigue practicando este mal llamado “deporte”. En esta ocasión una mujer arriesgó su vida saltando en medio de un ataque de perros para salvar la vida de un joven zorro.

La mujer estaba vigilando a las personas que se habían reunido en Black Bourton (Oxfordshire) para realizar la cruel cacería de zorros. De un momento a otro los perros localizaron a un zorro cerca de una granja a la altura de unos tanques de purín.




El grupo de perros se abalanzó sobre el indefenso zorro pero el “ángel guardián” estaba en ese lugar para salvar la vida del zorro. La mujer rápidamente se metió entre los animales y con sus gritos logró asustar a los perros. Pudo coger en sus brazos al zorro y salir corriendo.




Por suerte desde el 18 de febrero de 2005, después de tres siglos de práctica y una larga guerra parlamentaria y judicial, la caza del zorro con perros en Inglaterra y Gales es ilegal. A pesar de la ilegalidad todavía existen personas desalmadas y sin escrúpulos que lo siguen practicando de forma ilegal.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FkY7w8u6uEw




0
0
0
0No hay comentarios