Check the new version here

Popular channels

Una mujer se cruzó por la pista en medio del TC en Posadas

Una mujer se metió en el circuito de Posadas con los coches rodando a más de 200 km/h y la carrera tuvo que ser neutralizada. Mirá el insólito video.



Mientras se disputaba la final del TC Pista en Posadas, una mujer se cruzó por el medio de la pista, poniendo en riesgo su vida y alterando el normal desarrollo de la competencia.

Sucedió luego de que la categoría telonera del Turismo Carretera saliera a pista. Iban dos vuelas de la definición y la mujer se metió al circuito.

Luego del incidente, el bonaerense Luciano Ventricelli (Ford) se adjudicó el triunfo en una peleada final en el marco de la sexta fecha del campeonato.

El piloto de Wilde, poleman de la clasificación y vencedor de una de las baterías del sábado, le arrebató la posición de privilegio a Nicolás González (Ford) a cuatro vueltas del final y consiguió su tercer triunfo en la categoría escoltado por ese piloto rafaelino.

El quilmeño Esteban Gini (Torino), ganador este año de tres finales, completó el podio de una final que tuvo dos neutralizaciones en el trazado misionero y se mantuvo al frente del campeonato con 244.5 puntos, a 31.5 unidades de González.

La próxima competencia de TC Pista, séptima del campeonato, se disputará el 12 de julio en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9zMJLCqLvEk




0
7
0
0
7Comments