Check the new version here

Popular channels

Una mujer y cuatro nenes heridos por una explosión


-


Uno de ellos es un bebé de sólo 29 días. Ocurrió en una casa de Ancasate y Diógenes Taborda y creen que pudo haber sido un escape de gas.




Cinco personas resultaron heridas hoy por una explosión seguida de un incendio en una vivienda ubicada en Ancaste y Diógenes Taborda, el barrio porteño de Pompeya, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En un primer momento se informó que habían resultado heridas siete personas, pero el director del SAME, Alberto Crescenti, precisó que asistieron a cinco. Según Crescenti, "una mujer de 35 años" resultó "con quemaduras, igual que su bebé de 29 días" y "dos chicos de 5 y 11, más otro de 7 años con el 15 por ciento de quemaduras en su cuerpo, que es el que nos preocupa". Todos los heridos fueron trasladados al hospital Penna.

El estallido fue en una esquina, en una casa de dos plantas. La explosión se produjo en la planta baja, e inmediatamente se incendió la vivienda y la otra lindera. Varios vecinos dijeron que podría haber sido un rayo, por la fuerte actividad eléctrica que hubo en la tormenta de esta mañana, pero la principal hipótesis es que el siniestro se produjo por un escape de gas.

“Pude hablar con el papá, que me contó que había sentido olor a gas y que vio la puerta del medidor corrida”, contó Elsa, una vecina, al canal TN. Los vecinos tuvieron que ayudar a sacarlos. Uno de ellos, Jorge, contó que cuando ayudó a la familia a salir, los nenes gritaban “mamá, mirá mis manos” por las quemaduras que tenían. “Salieron corriendo a la casa de al lado”, agregó.
0
0
0
0
0No comments yet