Check the new version here

Popular channels

Una multa igual a un salario mínimo de México para Miley Cyr





La cantante Miley Cyrus hizo de las suyas en uno de sus conciertos en México. Al parecer, durante su show, la cantante quiso ser azotada por una bandera del país, una actuación que ha sido toda una falta del respeto hacia México y sobre todo a uno de sus principales símbolos como nación, su bandera.
Relacionadas
Miley Cyrus: del twerking a un indigente en los MTV Video Music Awards
Beyoncé y Miley Cyrus, las reinas de los MTV Video Music Awards
República Dominicana prohíbe los conciertos de Miley Cyrus
Todo sucedió en la ciudad de Monterrey cuando Miley Cyrus ofrecía uno de sus shows de su gira, dejando que uno de sus bailarines le pegase en el trasero con la bandera mexicana. Algo que sin dudar está mal visto y que habría hecho disgustar hasta la Secretaría de Gobernación del país.


Pues bien, Miley Cyrus no se irá de rositas tras esta falta de respeto y parece que la promotora del concierto tendrá que pagar una multa de 1.200 dólares lo que equivaldría a 16 mil pesos mexicanos, vamos un salario mínimo de cualquier trabajador del país. Todo ello establecido según el artículo artículo 32 de la Ley Federal Sobre el Escudo. Menos mal que no fue una quema de la bandera ni nada peor pues la multa podría haber alcanzado más de 250 mil salarios mínimos del país.

Al no ser con fines de lucro, puesto que no estaba previsto, la multa que podría haberle caído a Miley, hubiese equivalido a 1000 veces el salario mínimo en México. Aunque sabemos que ese multa es irrisoria, está claro que es una primera llamada de atención para Miley que tendrá que moderar su actitud encima del escenario.


0
0
0
0
0No comments yet