Una multitud en el inicio del #18F pese a la lluvia

Una multitud en el inicio del #18F pese a la lluvia

Miles de personas se congregan en Congreso para homenajear al fiscal Alberto Nisman pese a la intensa lluvia. Allí se encuentra la jueza Sandra Arroyo Salgado junto a sus hijas.
Cuantenta minutos antes del horario previsto, arrancó la marcha del 18F en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman. Allí, pese a la lluvia, una multitud se acercó a la Plaza de los Dos Congresos para dirigirse hasta Plaza de Mayo.

Entre los presentes se encuentra la exesposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado junto a sus hijas, quienes encabezarán la caminata. Los fiscales Guillermo Marijuan, Raúl Plee, José María Campagnoli, Carlos Stornelli y Ricardo Sáenz, algunos de los que convocaron a la movilización, tambiés se encuentran en el lugar.

Pese a la tormenta, la gente, que se acercó desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, se mantiene firme y con la consigna de “justicia” con la que fueron recibidos varios de los de fiscales que se acercaron a la marcha donde aseguran "no tenemos miedo".

La manifestación queda reflejada por un conjunto unificado de paraguas que marcha en silencio, interrumpido, de a momentos, por aplausos.

En Mar del Plata y frente a la Quinta de Olivos también se encuentran grupos reunidos bajo la misma causa. En el resto del mundo, más de 50 ciudades como Berlín, Río de Janeiro, San Pablo, Toronto, Barcelona, Madrid o Ciudad del Cabo se sumaron la marcha y se van a realizar concentraciones en nombre del fiscal.

CHORIS NO LO PUEDEN CREER, QUE LA GENTE SE ACERQUE SIN ACEPTAR PLANES Y CHORIS A CAMBIO