Check the new version here

Popular channels

Una nena de nueve años baleó y mató a su instructor de tiro

La menor, bajo la mirada atenta del hombre, de 39 años; estaba aprendiendo a manipular una subametralladora del tipo Uzi, cuando se produjo el accidente. Mirá el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cfMzK7QwfrU



En Arizona, Estados Unidos, una nena de nueve años baleó y mató a su instructor de tiro durante una clase sobre cómo usar una UZI, un tipo de ametralladora.

El profesor, de 39 años, perdió la vida cuando fue tiroteado accidentalmente por la menor a la que le estaba enseñando a usar una subametralladora UZI. Todo el trágico episodio fue captado en video.

Según informaron el martes las autoridades de Lake Havasu City, Charles Vacca falleció el lunes, poco después de ser transportado de urgencia en helicóptero al Centro Médico Universitario en Las Vegas, tal como contó la Policía del Condado Mohave.

Vacca estaba de pie junto a la niña en el campo de tiro Last Stop en White Hills, cuando la nena apretó el gatillo y el arma se le levantó con el retroceso, aseguraron los investigadores.

Las autoridades dijeron que la niña, cuyo nombre fue mantenido en reserva, estaba en el campo de tiro acompañada de sus padres. Se desconoce si lugar de entrenamiento y práctica tiene una edad límite o si la menor estaba en una clase sobre el manejo de armas de fuego.

Frente al hecho, Ronald Scott, experto en seguridad con armas de fuego de Phoenix, explicó que la mayoría de los campos de tiro tienen una edad mínima y estrictas normas para enseñar a los niños a disparar.

Además, agregó que, por lo general, en el caso de los chicos, los instructores controlan con sus manos las armas si son de alto calibre. "No se puede dar una UZI a un menor de 9 años y esperar que la pueda controlar'', concluyó Scott.
0
0
0
0
0No comments yet