Check the new version here

Popular channels

Una niña con dos caras nace en la India









En la India nació una niña con dos caras la cual ha sido recibido por los vecinos como una bendición de la diosa Durga, que es representada con tres ojos y varios brazos.








Nació una niña con 2 caras. Aunque es algo tan insólito ( 1 en cada 50 millones) lo increíble es que esta niña nació sana. Pues no existen registros de un bebe con 2 rostros vivo. Los pocos que nacen no sobreviven. 





Pero esta niña  ha logrado súper las expectativas médicas.  La familia de la niña es pobre. Y pertenece a los estratos más bajos en la India.  Pero entre sus muchos Dioses. Existen varios con 2 caras. Así que el nacimiento de esta niña. Fue tomado como el nacimiento de una Diosa.




La bebe se alimenta por ambas bocas. Lo cual es otro hecho insólito. Pues muchos bebes que nacen con malformaciones y nacen con varias caras o bocas.  Al ser alimentados el alimento puede ir para otro lado y no el estómago.




Por desgracia los padres de la niña eran muy religiosos y supersticiosos. En su tradición toda la familia puede opinar y decidir sobre el futuro de los niños.  la familia provoco que se retrasara  la atención medica. y Lali ingreso al hospital cuando estaba grave.





Lali falleció por desgracia. por infarto. solo vivió 2 meses.




link: https://www.youtube.com/watch?v=xzdOQzZmTbs




0
0
0
0No comments yet