Check the new version here

Popular channels

Una noche con virgamente chateando *Diario del amor*

Bueno acá me siento de nuevo, mi hogar, ta ringa. Lo único que me hace expresarme y no me hace sentir mal conmigo sino mejor. O algo así.

Empezamos
La nocheeee del 24 de diciembre del 2015 digamos que no fue tan mala como lo esperaba, obvio que estaba un poco borracho y eso me hacia olvidar por unas horas mi desgracia.


Era tipo las 3 de la mañana y yo (como siempre desconectado de la familia y conectado con el celu) estaba hablando con una lincesa, va mi futura novia.


Medio que me costaba escribir porque entre el sueño y el baso de fernet en mi mano era difícil.
Pero ahí estaba yo, hablando con ella, intentando decirle piropos y que no los entienda tan fácilmente.


Me canse de que hablemos de cosas "normales" y le dije lo que me parecía ella y si, le dije que para mi ella era la chica mas linda del mundo.
A lo que ella se ríe porque sabe que yo tengo unas ganas de entrarle y ella es feliz con su novio de mi doble edad.


No esta todo mal con ella, la sigo amando, pero se que nunca se va a dar, le gustan los grandes y yo tengo su misma edad, soy gordo, feo y lo mas cerca que estuve de besarla fue en una foto.


No me rendiré tan fácil, algunos dicen que la tercera es la vencida, yo creo que nunca tuve que intentarlo, pero bueno aca estoy.


Muchas gracias por leer el post y espero que tengan mas suerte que yo, que me enamoro de las chicas que se que no me quieren y que se lo cuenta a las amigas para cagarse de risa un rato.
Un abrazo y larga vida al virgo.
+1
0
0
0
0No comments yet