Canales populares

Una noche Manu-mental

Ginóbili no tiene techo


Nuevamente jugó en un nivel brillante en la victoria de San Antonio sobre Cleveland por 112-105; anotó 46 puntos y quebró su récord de triples, con ocho



La escalada en los rendimientos de Emanuel Ginóbili parece no tener fin y es difícil imaginar dónde estará el techo del bahiense.

En la victoria de San Antonio ante Cleveland por 112-105, y luego de haber superado su récord de rebotes en el último encuentro ante Toronto (15), Manu anotó 46 puntos y quebró dos nuevas marcas personales: la de puntos en esta temporada y la de triples en su carrera en la NBA, con ocho.

Su actuación de anoche toma mayor valor aún ya que Cleveland es el equipo al cual los Spurs superaron (con una barrida) en la pasada final de la NBA, al alzarse con su cuarto anillo.

Los Spurs arrancaron el cuarto parcial perdiendo por 75-71 y lograron dar vuelta el marcador con el aporte de 18 puntos de Ginóbili en ese brillante último cuarto, en el que el bahiense consiguió cuatro triples en igual número de intentos.

Manu registró porcentajes de efectividad sumamente elevados en todos sus tiros: 7-9 en dobles, 8-11 en triples y 8-9 en libres. Además, bajó 5 rebotes, entregó 8 asistencias, robó 3 balones y consiguió una tapa, en sus 40 minutos en cancha

Mientras tanto, Fabricio Oberto aportó cuatro puntos (1-3 en dobles y 2-2 en libres) y 5 rebotes en 22 minutos de juego. Sobresalió también Tim Duncan, que agregó 23 puntos y 13 rebotes.

FUENTE
0
0
0
0No hay comentarios