Check the new version here

Popular channels

Una nueva filtración de fotos de celebridades desnudas

LOS ANGELES.- Por segunda vez en un mes se reportó este sábado la circulación en redes sociales de imágenes que supuestamente mostrarían a celebridades desnudas, según indicaron medios en Estados Unidos.

Las fotos, que incluirían a la estrella televisiva y socialité Kim Kardashian, la actriz Vanessa Hudgens y la estrella del fútbol femenino estadounidense Hope Solo, corresponderían a una segunda filtración masiva de material de este tipo. Aparecieron brevemente en los portales 4chan y Reddit antes de ser retiradas, de acuerdo al sitio web TMZ.




El portal BuzzFeed, en tanto, afirmó que videos personales y fotografías de las actrices Aubrey Plaza, Mary-Kate Olsen, Hayden Panettiere y Leelee Sobieski también fueron difundidos durante la jornada.

Ellas se suman a las imágenes ya divulgadas de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

El 1 de septiembre pasado, piratas informáticos publicaron en internet un gran número de fotos de estrellas jóvenes tras sustraerlas de iCloud, un servicio de almacenamiento de Apple que permite a los usuarios acceder a documentos e imágenes de forma remota desde cualquier lugar del mundo.




La empresa negó un error del sistema e insinuó que se debió a que las celebridades tenían contraseñas fáciles de robar o que habían revelado voluntariamente estos datos a los piratas que se pudieron haber hecho pasar por la compañía, una técnica conocida como phishing.

Además de Lawrence, otras estrellas cuyas fotos fueron presuntamente robadas y colgadas en línea a comienzos de septiembre, dentro de la sustracción masiva de datos, fueron la modelo Kate Upton, la cantante Avril Lavigne y la actriz Gabrielle Union.

El FBI estadounidense confirmó a principios de este mes que lleva a cabo una investigación con el
fin de aclarar la filtración de las imágenes privadas e identificar a los responsables.






0
0
0
0No comments yet