Check the new version here

Popular channels

una nueva mala para AC/DC?

¿SE VA OTRO MIEMBRO?


link: https://www.youtube.com/watch?v=0-ksJ8ItQT4



AC/DC tiene otra buena y otra mala noticia para el mundo del rock
La banda más grande de rocknroll acaba de dar a conocer el primer corte de su nuevo disco. Pero, al mismo tiempo, surgió el rumor sobre la posible salida de otro de los miembros originales. Parece que la mala suerte rodea a la banda de Angus.


Hace poco nos desayunábamos con la noticia de la salida de Malcolm Young -guitarrista, fundador y cerebro de AC/DC- a raíz de su enfermedad: demencia senil.

Después de haber superado el momento y haberlo digerido, todos los fans recompusieron su estado de ánimo con el nuevo disco que la banda está por lanzar durante este 2014, "Rock or Bust".

Así lo hicieron. Los australianos lanzaron el primer single completo a través de Youtube para que todo el mundo pueda escucharlo y disfrutar del nuevo sonido, con el sobrino de Malcolm reemplazando su guitarra.

Pero ahora salió a la luz una nueva información que da a dudar sobre la continuidad de otro de los miembros históricos de la banda, y otra vez los fans empiezan a preocuparse.

Se trata del baterista Phil Rudd. La historia es que el pasado 3 y 4 de octubre, la banda estuvo en los Black Island Studios de Middlesex, Londres, grabando los video clips de sus dos cortes: "Play Ball" y "Rock or Bust".

En el primer día de filmación, la banda grabó tomas para el corte inicial ante unas pantallas de croma. El segundo día, lo hicieron para "Rock or Bust" en un escenario redondo con fanáticos cantando a su alrededor.

Pero llamó la atención que Phil Rudd nunca apareció. Sino que en su lugar asistió el baterista de sesión Bob Richards, quien trabajó con artistas como Asia, The Wild Family, The Adrian Smith Band, con un kit Premier.

Ante la sorpresa y la consulta de medios, fans y todo el mundo sobre qué había sucedido (ya que se trataba nada menos que de la grabación de un clip, donde la imagen de cada uno es muy importante), integrantes del staff afirmaron que Phil Rudd había tenido que viajar de urgencia a Nueva Zelanda por cuestiones familiares.

Pero los medios británicos nunca contaron con la presencia del baterista en su suelo, a diferencia del resto de los integrantes. Por lo tanto, Rudd nunca viajó con la banda.

Según afirman los rumores, el baterista habría sido despedido de la banda hace pocos meses, pero no quisieron darlo a conocer. Algo así sucedió en 1983, cuando todos fuimos testigos de la ausencia del batero en la banda por un tiempo.

En aquella ocasión Rudd no había llegado a tiempo a la grabación de “Rock and Roll Train” y por eso tuvo que atrasarse todo el proceso. Ese fue el detonante para su alejamiento, que se hizo oficial de una manera similar a la que se sospecha ahora, ya que durante unas grabaciones en Vancouver, de repente, apareció el baterista BJ Wilson.
0
0
0
0
0No comments yet